Este tema de las vacunas a generado mucho debate a nivel mundial, sin embargo yo me sumo a favor de la NO VACUNACIÓN por múltiples razones, entre ellas considero que es un engaño de las multinacionales fabricantes de vacunas a costa de sembrar el temor en el mundo.
Particularmente yo decidí no vacunar a mis hijos, desde pequeños asumí el esfuerzo de darles solo lactancia materna (ni un sólo biberon de fómula) y una vez concluida esta, procurar una alimentación saludable rica en nutrientes. Tengo el gusto de poder decir que mis hijos nunca se enferman...y si alguna vez amenaza una gripe o tos...nunca les doy antibióticos más bién, de manera increible se curan en no mas de tres o cuatro dias; son niños que gozan de formidable salud, y es donde me siento recompensada en mis esfuerzos pués si que cuesta...No compro nada envasado todo se hace en casa ( a eso me refiero).
Aquí un estracto del libro: "La Mafia Medica" escrito por la Dra. Ghislaine Lantoct...
"El contenido de las vacunas es extremadamente nocivo las complicaciones van de disturbios menores (alergias, eczema, asma, otitis, problemas de aprendizaje), a enfermedades importantes (autismo, epilepsia, diabetes, artritis, parálisis, leucemia, encefalitis,esclerosis en placas, fibromialgia, Alzheimer, Ébola, malformaciones congénitas, síndrome de la guerra del Golfo, el síndrome de Guillain-Barré, gripe española) y a la muerte súbita del lactante. Recibir una vacuna, es siempre devastador para el cuerpo.
De hecho, una vacuna es un “caldo de bruja” con
tres tipos de ingredientes:
1) cócteles de microbios modificados artificialmente y a menudo recombinados genéticamente.
2) un caldo de cultivo purulento compuesto de células animales (pollo, ratón, carnero, mono, vaca) y humanas (sangre, embriones de abortos) contaminadas (virus, priones) y cancerosas;
3) coadyuvantes estabilizadores, verdaderos
venenos que matan a la vida:
Thimerosal (50 % de mercurio), aluminio,
formaldehide, squalena, glutamato monosódico
(GMS), aspartamo, silicona, polisorbates, sorbitol, y
una lista larga de productos peligrosos y altamente
neurotóxicos.
El contenido de las vacunas es considerado “secreto defensa” y releva de decisiones del complejo militar-industrial. El ministerio de la Salud del país, el personal médico que le recomienda y le
inyecta y la persona que le recibe no pueden conocer su composición verdadera, y todavía menos el fin referido por los responsables".
"The Marvellous Health of Unvaccined Children" http://www.vaccinationcouncil.org/2010/06/25/the-marvellous-health-of-unvaccinated-children/
Y traducido en español:
"La Maravillosa Salud de los Niños No Vacunados"
https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/10/28/la-maravillosa-salud-de-los-ninos-no-vacunados/
Sacha Barrio Healey compartió un enlace.
A nivel mundial esto es una noticia que ya no se puede detener. En caso personal nunca recibí vacuna alguna. Mi hija de 22 años tampoco, hasta el día de hoy no conoce lo que es un antibiótico. El sarampión, la varicela y otras contagiosas de la infancia son importantes, tienen su función, fortalecen la inmunidad. Si quieres protección para tus hijos considera la vacuna homeopática. En Cuba se han implementado estudios epidemiológicos sobre vacunas homeopáticas con sorprendente resultado. Asombra que estos estudios fueron realizados por el mismo Instituto Finley, afamado por ser creador y exportador de tantas vacunas, pero han tenido el coraje y la integridad de explorar otra solución. Toma una decisión informada de lo que piensas hacer. En España es obligatorio tener una cartilla de vacunación, pero no es obligatorio que esté llena.