Este es un smoothie delicioso, que preparé con mi CHUFAMIX, es uno de mis favoritos por el sabor inigualable que aportan las avellanas, las mezclé con semillas de girasol y chirimoya el resultado fue maravilloso! ya que aportan más sabor sin quitar el protagonismo de la avellana, y su aporte nutricional es extraordinario!
Las avellanas tienen proteinas de alta calidad que aportan aminoácidos escenciales importantes, así también minerales calcio, magnesio, vitaminas A y C y vitaminas del complejo B.
Las semillas de girasol también nos aportan buena cantidad de proteinas vitamina E y minerales como potasio, fósforo, magnesio y calcio. La chirimoya aporta su delicado sabor su textura cremosa y vitaminas del grupo B y C.
Este es otro batido o smoothie como prefieran llamarlo, que los animo a preparar está lleno de nutrientes beneficiosos para la salud de toda la familia...Aquí les dejo la recetita:
Smoothie de Avellanas
Ingredientes:
1 litro de agua
150gr de avellanas activadas (remojadasen agua desde lanoche anterior).
100gr de semillasdegirasol activadas (remojadas en agua desde lanoche anterior).
Chirimoya a gusto.(yo usé la mitad).
Miel o endulzante de tu preferencia a gusto.
Procedimiento:
Preparar la leche utilizando el agua, las avellanas y las semillas de girasol procesar todo esto con el CHUFAMIX o con la licuadora y finalmente añadir la chirimoya volviendo a batir. Agregar miel a gusto si fuera necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario