Siempre es bueno comenzar el día con uno de estos super jugos verdes, llenos de vitaminas que nos hacen sentir una sensación de bienestar cuando los consumimos seguidos de energía y proveedores de salud y alcalinidad en nuestro cuerpo, que mejor satisfacción para nosotras como madres ver a nuestros hijos beber esta dosis de amor y nutrientes que les damos en cada vaso, complemento perfecto para el crecimiento y desarrollo de nuestros niños.
Este jugo verde o smotthie es un golpe vitamínico, entre sus ingredientes lleva una fruta deliciosa y maravillosa por su sabor, color y consistencia como es el mango...siiii y hay que aprovecharlo ahora que está en temporada y consumirlo para beneficiarnos de sus nutrientes ya que es un gran antioxidante tiene alto contenido de vitamina A y vitamina C, se dice también que poseen función anticancerígena por la cantidad de flavonoides en sus propiedades; también contiene muchos carotenoides que le proporciona su color anaranjado; componentes que se transforman en vitamina A en el organismo.
Entre los ingredientes de este jugo también encontramos a la espinaca y la maca (en anteriores post hemos hablado acreca de sus propiedades).
La espirulina, es una alga que proporciona proteinas de alta calidad con todos los aminoácidos escenciales y múltiples vitaminas como A,B,C,D,E,F y K; clorofila y muchos minerales.
Aquí les dejo la receta de uno de los jugos verdes más ricos que he experimentado....
"Delicioso Jugo Verde"
Ingredientes: (para 3 vasos)
10 o más hojas de espinacas (a gusto según el verde que deseen conseguir)
2 o 3 mangos maduros y dulces
1 cucharita de espirulina en polvo
1 cucharada de maca
1 litro de agua
Procedimiento:
Poner en la licuadora el mango luego el agua, licuar y agregar las hojas de espinaca y seguir procesando hasta que se vea muy verde, agregar la espirulina y la maca y volver a mezclar. Servir en tu vaso favorito y disfrutar en familia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario